lunes, 29 de octubre de 2012

Un poquito de BIG BANG THEORY

Camiseta Big Bang Theory Bazinga SBuenas bloggeros, como ya dijimos este nuevo blog traera noticias, curiosidades... como en el anterior post fue una noticia, pues ahora una de curiosidades:



El título de la serie original era: "Lenny, Penny, and Kenny" 


 La voz de la madre de Howard es de la actriz  Carol Ann Susi, sobra decir que nunca se le ha visto en un capitulo.



Leonard Cabezon 18 cm Wacky Wobbler the Big Bang TheorySheldon Cooper Cabezon 18 cm Bobble Head Big Bang TheoryLos Nombres de Leonard y Sheldon fueron tomados de Sheldon Leonard un actor, director y guionista muy importante de Estados Unidos, y su apellido Hofstadter del científico ganador del premio nobel de Física en 1961 Robert Hofstadter; y el apellido de Sheldon es por otro científico también ganador de un premio Nobel de Física en 1972 Leon N. Cooper.





Calendario 12 Meses 2013 The Big Bang TheoryDavid Saltzberg es asesor de ciencias de la serie es un fisico real estudio teoria de particulas muchos de los chistes de Leonard y Sheldon son parte de su trabajo actual, ademas es profesor en una universidad e incluso como broma dentro del programa una vez coloco las soluciones del examen en una de las pizarras de trabajo. Otro detalle es que a este profesor lo llamarón para solicitar un alumno/becario con buenas notas para dicho trabajo, pero le llamo tanto la atención que el mismo se ofrecio.

Mayim Bialik, la actriz detrás del personaje de ‘Amy Farrah Fowler’(antigua Blossom), es la única persona del reparto que es científica en la realidad. En 2008, se graduó con honores de Neurociencia en la Universidad de California.

 
Estas son solo algunas de las curiosidades y artículos que tenemos, si quieres ver más HAZ CLICK
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario