lunes, 31 de diciembre de 2012

Para acabar el año...

Otro Lunes más coincide nuestra publicación con una festividad... así que esta vez vamos a acabar el año con un pequeño recopilatorío  de nuestros prímeros post y el segundo recopilatorío puede que caiga para Reyes, si os portais bien... pero siempre añadiendo algún detallito extra.

Juego de Tronos: el estreno de la 3ª temporada será el 9 de Abril, recordad que esta nueva temporada solo será la mitad del 3er libro.

Baraja de Poker Juego de TronosCamiseta Chica Juego de Tronos Stark Logo Talla STormenta de Espadas (Cartoné) (Canción de Hielo y Fuego 3)


The Big Bang Theory: la inhabilidad de Raj para hablar con las mujeres, excepto cuando ha bebido alcohol está inspirada en un caso real. Específicamente, está basado en un antiguo compañero de trabajo de uno de los productores. En el episodio piloto (ese que por suerte se modifico) Leslie admite tener relaciones con Sheldon en una convención de Stark Trek diciendo que pasaba por un período de Pon Farr(no explico lo que es, que más de uno lo sabe).


Bazinga Camiseta Blanca Chica M The Big Bang TheorySheldon I Am Immune Bolso Bandolera the Big Bang TheoryTBBT Set A Imanes The Big Bang Theory


Angry Birds:aunque en el post hablabamos de la versión Star Wars, aquí nos centraremos en el juego entero.
El 11 de noviembre del 2009 la compañía Rovio lanzó el videojuego Angry Birdspara los dispositivos móviles de Apple y Peter Vesterbacka es el nombre del creador. El 9 de Mayo de este año rebasó las mil millones de descargas en sus diferentes versiones y a las dos horas del lanzamiento de la versión Star Wars llego al más descargado del mes (increible pero cierto).

Bandolera grande Crazy Angry BirdsCamiseta Angry Birds Star Wars azul y gris 4 añosAngry Birds Peluche verde con sonido 12 cm


Sobre los estrenos os dejo a vosotros que opineis, yo ya asisti a "¡Rompe Ralph!" y espero que Asterix&Obelix antes de que lleguen los Reyes.

Un besazo, felices fiestas y sobretodo que tengais una gran noche.




No hay comentarios:

Publicar un comentario