lunes, 14 de enero de 2013

Segunda parte



Buenas a todos: se nos quedo pendiente de las Navidades un pequeño recordatorio  de curiosidades de antaño, pero sobre todo añadir algo más a lo que ya sabíamos.

Así que vamos a ya con el remix...

Space Invaders Camiseta Full Screen Lspace invaders: actualmente el alienigena de Namco es un icono pop reconocible y utilizado en muchas obras de arte; así como utilizado para muchos cameos en series y películas como Futurama, Totsie, The acussed...

tetris : simplemente voy a nombrar las diferentes versiones de este querido juego Tetris(game boy), Tetris(Atari), Welltris, Bombliss, Tetris 2, Tetris Attack, 3D Tetris, Tetris Plus, Tetrisphere, Tetris: the grand master, Tetris Worlds, Tetris DS, Tetris Party y a todos estos habría que sumarle copias no legales como por ejemplo; Tetrinet, TET42, Acid Tertis, Porntris, Gravytris... y seguro que alguno se me ha escapado.

Nintendo Manta Polar Extra Suave Characters 150 x 120 cmMario Bros:  Shigeru Miyamoto dibujó a Mario usando gorra porque le era difícil dibujar cabello. También le dibujó bigote porque era mas fácil para mostrar en las resoluciones de pantallas de ese momento que una boca con expresión. Mario apareció en mas de 200 video juegos hasta ahora, y fueron vendidas arriba de 193 millones de copias de juegos (toda la serie de Mario) y también su propio dibujo animado para TV. Super Mario Bros 3 solamente recaudó mas de 500 millones de dólares en Estados Unidos solamente y fue el juego más vendido hasta que en 2009 el "wii sports" le robo el puesto.

Camiseta Chica Roja Duff Logo Talla SLos Simpson: por si no os habíais dado cuenta, en los Simpson hay un personaje que tiene cinco deditos y ese es.... Dios!(va en serio).  Según el permiso de conducir de Homer dice que  mide 1,76, pesa 108 kilos, tiene ojos azules, es calvo y nació el 12 de mayo de 1956 y el carnet C40403243. A lo largo de la serie ha tenido más de 75 trabajos diferentes.
La unica mujer que apareció en la revista Playboy con pelo azul, fue Marge.
Maggie nació el 19 de agosto de 1985(tiene ya 27 años la bebe), Lisa el 25 de Enero del 1982 y Bart el 17 de diciembre de 1979 aunque su creador, el genial Matt Groening, aseguró que los personajes no crecen(algo nos habiamos dado cuenta).
Para demostrar que los Simpsons es para todos los públicos, informaros que la reina de Inglaterra es una gran fan de la serie.
Pac-Man Pack de 2 Hueveras Fantasmas

pac-mantuvo originalmente un nombre distinto: Puck-Man. Fue modificado por temor a que en los salones recreativos, los graciosillos rascaran la letra P hasta convertirla en una F, quedando el comecocos como una auténtica máquina sexual(el juego de palabras lo habíamos comentado en el blog anterior, pero no sabiamos el porque exacto). Se convierte en el primer videojuego que tuvo una serie de animación basada en el propio juego. En Septiembre de 1982, el personaje de Pacman subía otro peldaño más en la escalera de la popularidad, siendo nombrado el Hombre del Año en la satírica revista MAD (de verdad de la buena, que le dedicarón la portada y todo)


Taza los Pitufos 2011 en Caja de RegaloLos Pitufos: al igual que nosotros celebran la Pascua, Navidad y el día de todos los santos (Halloween)  aunque la llaman Pitufoween. En el cómic "El pitufador de joyas" Pitufo Bromista afirma que son 100 pitufos, justo el número exacto que hace falta para la danza lunar (festividad pitufa cada 654 años).

Si buscáis por "curiosidades de los pitufos" os encontrareis un montón de teoría sobre los pitufos y su maldad... nosotros nos quedamos con que son monisimos y adorables.


Uiis! que larga esta segunda parte, si es que una se pone a buscar información y no puede parar.
Nos escribimos el próximo Lunes y mientras tanto... WWW.KIYO.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario