martes, 19 de marzo de 2013

Seguro que lo quieres!!



Marvel Abrebotella Captain America Schild 8 cmBuenas a todos!! esta semana también vamos a tener otro post diferente y por ello vamos a enseñaros diferentes utensilios que seguro que después los quieres todos,todos y TODOS!!
Sabemos que vamos con una semanita de retraso, pero traer tantas cosillas apetecibles tiene su trabajo PERDON!PERDON!PERDON!
Sabemos que entrar en la página y no saber por donde empezar a buscar es difícil  así que os ponemos algunas de nuestras delicatessen para que se os haga la boca agua y os animéis a echar un vistacillo.




Alfombrilla de Raton DexterComenzaremos por aparatejos para el ordenador como son alfombrillas para el ratón, figuras para la pantalla del ordenador y de esta manera personalizarlo a nuestro gusto.

También la colección en DVD de Caballeros del zodiaco y revivir esta magnifica serie.

Los mejores set de papelería para convertir nuestra zona de trabajo en un fiel espejo de nuestros gustos, bolígrafos de Star Wars, cuadernos de Melanie Delon o el Capitán América...

Dragon Ball Z Taza Son-GokuPara la cocina ya conocéis nuestros moldes de silicona que soportan frío y calor, pero quizás no conocéis toda nuestra gama de tazas, bowls y cantimploras de series, películas, dibujos y siempre ampliando nuestro catalogo. Otro detallito curioso es nuestra huevera pacman.
Para los amantes de la cocina asiática tenemos una gran gama en palillos chinos.

Nuestros sorprendentes galleteros que darán a tú cocina un toque muuuuyy especial, otro toque especial serian los originales posavasos y para los mas peques unas maravillosas pajitas de Cars.

Luego como sabeis tenemos toallas,camisetas, peluches, relojes... pero lo más interesante SIEMPRE seguimos ampliando nuestro catalogo y en caso de que queráis algo en concreto y no lo tenemos, escríbenos que quizás te llevas una sorpresa.


Galletero ceramica Alien Edicion Limitada

Palillos Chinos Espadas Date Masamune

No hay comentarios:

Publicar un comentario