lunes, 26 de noviembre de 2012

The Simpson



La semana pasada decíamos que estábamos melancólicos y de hecho aún estamos un poquito...

500 los SimpsonsPero ya mirando las nuevas ediciones, reposiciones, remakes, guiños... no podíamos olvidarnos de los simpson, serie que nos hace reír como serie propia desde el 17 de Diciembre de 1989 (ya son añitos) ya que antes era una serie de cortos que eran parte del show de Tracey Ullman en 1987.

Como curiosidad deciros que los nombres de los personajes son los de la propia familia de Groening, a excepción de Bart que es el único ficticio. Otra curiosidad es que el gruñido-quejido de Homer <<Dóh!>> ha sido incluido en el Oxford English Dictinoary.


Otro dato de esta seríe, aunque algo confuso es la edad del Sr Burns ya que en el capítulo "¿Quién disparó al Sr Burns?" se habla de 104 años y en "Simpson y Dalila" es de 81.

Duff Beer BarajaEl color de la piel de los personajes es siempre: RGB255/217/15

El apellido Simpson significa "hijo de un simplón"


Y creo que con esto por ahora hemos tenido suficiente .. otro día habrá más y si tenéis más curiosidad solo hay que preguntar y os contestare encantada.


Y aquí os dejo una seríe de chorradillas que tenemos en nuestra web, que para las fechas que se acercan son perfecto regalos jeje
Puff Los Simpsons Bart y Homer



Los Simpson Homer No Function taza















Y aquí uno de esos comienzos especiales de esta magnifica serie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario