lunes, 17 de diciembre de 2012

Saliendo de un anuncio...

Buenas a todos, aquí estamos otro Lunes a la carga y como siempre llenos de curiosidades y mucho merchan relacionado.

Hoy como pequeños seres adorables que fuerón creados para anuncios han acabado siendo parte de nosotros y con sus propias series, juegos, merchan... vamos han sabido llegar a nuestros corazones.

Mochila Pucca Me Ow
Pucca: Nacio el 7 de Julio del 2000 como personaje creado por la compañia Surcoreana Vooz para un servicio de postales electrónico, pero debido al éxito obtenido, la compañía comenzó a realizar una serie de 24 episodios de tan sólo 2 minutos y medio de duración. Un poco más tarde dejó de ser cortos de dos minutos para convertirse en una serie animada de 26 episodios de 22 minutos en las que se modifica el tema músical, incluir nuevos personajes y en último lugar darle a casi todos los personajes voz (porsupuesto a Garu y Pucca no se la han dado).

Curiosidades de la serie:
-Abyo es una parodia de Bruce Lee.
-Cuando una de las acompañantes de el Maestro Soo ríe se escucha la voz de Akane de Ranma 1/2 en la versión que se escucha en
México.
-En un episodio cuando Garu y Abyo llegan a España se puede ver a Santa Claus vestido de "El Zorro" y tocando una guitarra. (¿se lo perdonamos  a los creadores?)
-Abyo lleva el vestido que uso Uma Thurman de la pelicula kill bill primera parte.

Domo Camiseta Hello My Name Is Domo Antracita M

Domo: es la mascota de la cadena de televisión NHK de Japón y aparece en muchos cortos empleando la técnica de animación stop-motion.

Nació de un huevo y vive en una cueva subterránea con el abuelo Usajii (del japonés, "Usagi" = conejo, "Oyaji" = hombre mayor),  y también en esa cueva convive con dos murciélagos: Shinobu, que tiene un problema con la bebida, y su hija Murio. Otro personaje es una comadreja adolescente llamada Tashanna, que sueña con ser modelo.

Curiosidades de Domo:
-La comida favorita de Domo-kun es la carne con patatas.
-Domo-kun odia las manzanas; misterios de su ADN.
-Domo-kun tiene flatulencias cuando se enfada o cuando está nervioso.
-Domo-kun nunca cierra su boca.
-Según la NHK el 90% de los niños japoneses reconocen a Domo-kun.
- Le gusta escuchar música en su reproductor MP3, se rumorea que es un Walkman. (¡viva lo retro!)


Y por esta semana creemos que ya es suficiente, como siempre nos dejamos un as en la manga para otras ocasiones y ya sabeis si quereis ver más de estos personajes VISITAD NUESTRA WEB.

Pero como pequeño regalo os dejamos unos cortos de estos amiguetes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario